jueves, 5 de mayo de 2016

El Nuevo Libro: A Short Catechism for Episcopalians


La semana pasada hice el comentario que estaba trabajando en un texto para la formación cristiana de adultos. Gracias a Dios, ya está listo. La obra se titula A Short Catechism for Episcopalians (And Other Anglicans)—“Un breve catecismo para episcopales y otros anglicanos”. 
 
El libro más reciente de
El Cura de Dos Mundos
Este libro es el fruto de varios años de impartir cursos de preparación para los fieles, de atender a escuelas episcopales en materia religiosa y de reflexionar como pastor en nuestra gran tarea de educar y formar espiritualmente al pueblo de Dios. 
Cubre los siguientes temas—

La Fe, la Biblia, los Mandamientos, los Credos,  el Libro de Oración Común, la Oración y la Devoción, los Sacramentos, la Iglesia, la Comunión de los Santos, la Historia de la Iglesia, la Iglesia Episcopal y la Comunión Anglicana y Escatología: la Muerte, el Juicio, el Cielo y el Infierno.
 
Como un breve catecismo no es una obra de teología sistemática y tampoco es un tratado exhaustivo sobre el anglicanismo mundial. Lo que sí proporciona es un fundamento básico para nuestra fe y nuestra práctica cristiana como episcopales. 

Espero que pueda servir a sacerdotes, a directores de educación cristiana y catequistas y a cualquier persona que desea saber más de la fe de nuestra iglesia anglicana.

Algunos ya me han preguntado si existe una versión en español. Todavía no lo he hecho, pero pienso que cualquiera que tenga un nivel básico del inglés podría entenderlo fácilmente.

Se puede obtener una copia [impresa o digital] de A Short Catechism por Episcopalians (And Other Anglicans) en el sitio de Amazon.com y pronto estará de venta en Barnes and Noble y otras librerías.

Si desea encontrar más información acerca de mis libros, siga este vínculo.



2 comentarios:

  1. looking forward to have your book.
    Blessings
    Alfredo Feregrino+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I hope that you find it helpful in your ministry.
      --JJL+

      Eliminar