jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Demos Gracias al Señor!

Hoy en los Estados Unidos celebramos el Día de Acción de Gracias, la fiesta mayor de la religión cívica del país. Aunque el país no sea de ninguna iglesia o religión oficial, profesamos nuestra fe y nuestro agradecimiento al Dios del universo, pues nuestro lema oficial es "En Dios confiamos".  Y en varios momentos los líderes nacionales han llamado el pueblo a la oración y al agradecimiento al Creador.

La Iglesia Episcopal desde sus inicios en el país ha respondido al llamado a dar gracias de Dios por su bondad y su misericordia en nombre de sus co-ciudadanos. Lo hace con la siguiente oración:

Padre omnipotente y bondadoso, te damos gracias por los frutos de la tierra en su tiempo, y por la labor de quienes los cosechan: Haznos fieles mayordomos de tus dádivas abundantes, que recibimos para la satisfacción de nuestras necesidades y el alivio de los menesterosos, para gloria de tu Nombre; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y por siempre. Amén.   

Happy Thanksgiving! ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario