jueves, 30 de junio de 2016

Coffee with Sister Vassa


Esta semana quiero compartir un recurso que encontré hace poco: “Coffee with Sister Vassa”. Su sitio de internet (www.coffeewithsistervassa.com) ofrece una cantidad grande de materiales pero lo principal es su serie de videos en YouTube.  Sor Vassa conversa sobre la teología, la Biblia, la espiritualidad y la vida cristiana con una taza de café. También conduce entrevistas con teólogos ortodoxos y otras personas interesantes.  La producción del programa es de muy alta calidad.
Me parece que Sor Vassa Larin, que es doctora en teología especializada en el tema de la liturgia que vive en Viena, tiene la gran habilidad de combinar información con humor, algo que muchos no esperamos de una monja de la Iglesia Ortodoxa Rusa.  Aunque su perspectiva sea algo distinto de nuestra perspectiva anglicana, su programa es excelente y vale la pena buscar su sitio para ver uno o más de sus capítulos.
Todos podemos disfrutar una taza de café y aprender con Sister Vassa.
Actualmente Sor Vassa graba su programa en inglés y ruso y se publica con subtítulos en ruso, rumano, alemán, griego, italiano, eslovaco, japonés, serbio y búlgaro. Todavía estamos esperando que se publique en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario