sábado, 22 de noviembre de 2014

Regresa el Cura: Novedades

¡Sí, con este post regresa el Cura de Dos Mundos! (¿No les hacía falta?)
 
El cura bloguero
Hace bastante tiempo desde mi último post apareció en el blog "El Cura de Dos Mundos". No esperaba que la pausa fuera tan larga, pero así pasa en la vida. Todavía soy cura y sigo tratando de pararme en el encuentro de dos culturas, dos idiomas--Dos Mundos.
 
Quiero compartir con ustedes, amables lectores, algunas novedades y algunos planes para el futuro:
 
Así se ve mi libro más reciente
Ya me gradué de doctor en teología. Fue el fruto de mucho trabajo y estudio de mi parte y de mucha paciencia de parte de mi esposa y mi hija.  Publiqué mi tesis en un libro disponible en Amazon y otros sitios en línea. Hasta salió un "review" muy positivo en un periódico digital en los EEUU.
 
Ahora estoy elaborando una introducción a la doctrina anglicana. Se basa en mis notas de más de una década de impartir clases para la confirmación. Espero que llegue a responder a muchas preguntas que la gente tiene. Cuando salga, voy a avisarles a ustedes primero.
 
También estoy en diálogo con organizaciones que se dedican a publicar textos religiosos en español e inglés. Espero poder dar más información luego.
 
Bueno, gracias por permitirme entrar en su mundo para compartir un poco del mío. Si les gustan mis reflexiones, por favor, compártanlas con sus amigos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario