jueves, 5 de marzo de 2015

La Guerrera de los Libros



Como padre no puedo estar más orgulloso de mi hija. Tengo muchas razones de estarlo--Es buena niña, estudia, logra buenas calificaciones, se porta bien, es muy lista y siempre me está contando los datos “interesantes” que descubre.  Además es bibliófila. De sus padres heredó la afición por los libros. Lee de día y de noche—Incluso escribe un blog sobre los libros que va leyendo (y son muchos).  Esta semana sus maestros le notificaron que representará a su escuela en “La Batalla de los Libros”. Require mucha preparación. Tiene que acordarse de detalles precisos de un listado grande de textos seleccionados y hacerlo bajo presión de tiempo.  Veremos qué tal en la competencia, pues será dura, pero hoy se me hincha el corazón por mi guerrera de los libros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario