viernes, 11 de septiembre de 2015

Historia del Ministerio Hispano en la Iglesia Episcopal


Historia del Ministerio Hispano en la Iglesia Episcopal: Logros, frustraciones y esperanzas
por Isaías A. Rodríguez
 
Quiero felicitar al Reverendo Isaías Rodríguez por su libro recién publicado,  Historia del Ministerio Hispano en la Iglesia Episcopal, y recomendarlo a todos los lectores. 
 
Padre Rodríguez cuenta la historia de la labor pastoral y misionera de los episcopales entre los pueblos hispanos desde sus comienzos en América Latina hasta el momento presente en que existen más de 300 congregaciones hispanas en los Estados Unidos.   Es una historia que el Padre Rodríguez conoce muy bien— quizás mejor de nadie—por ser partícipe directo en su desarrollo, pues es uno de los clérigos más comprometidos con el ministerio hispano de la Iglesia Episcopal en los Estados Unidos con varias décadas de servicio al pueblo de Dios. Este libro es para cualquiera que trabaja en el ministerio hispano o que desea entender mejor su sorprendente crecimiento dentro de la Iglesia Episcopal. 
 
Padre Rodríguez es autor de varios artículos, folletos y libros y actualmente coordina del ministerio hispano en la Diócesis Episcopal de Atlanta.
 
Ejemplares de Historia del Ministerio Hispano en la Iglesia Episcopal están disponibles a través de la Diócesis de Atlanta. Costo del libro es $15.00 por ejemplar, $20.00 por dos, $30. 00 por tres, $40 por 5, y $7.00 por ejemplar cuando se piden más de  6 ejemplares. No hay costo de envío. Los cheques se deben escribir a:

Diocese of Atlanta: St. Mary´s E. Church

2744 Peachtree Rd. NW.

Atlanta, GA 30305

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario